sábado, 7 de noviembre de 2009

Las fans que nunca fallan.


Sus nombres: Fátima (mi mujer), Mercedes (mi mamá) y Trini (mi tía). Ellas tres son las fans que todo atleta desearía tener. Siempre están ahí, al pie del cañón,da igual que llueva, que haga frío, que haya que madrugar...
Ellas se encargan de realizar las fotos de la salida y entrada en meta, además de animarme. Otra labor muy importante que realizan es la investigación del lugar donde vamos a almorzar una vez finalizada la carrera.
Y un mensajito para la tita Trini: no te preocupes si las fotos salen un poco movidas, no salen, ... te quiero igual.
Desde este blog mi más sincero y reconocido homenaje a estas tres incansables fans. Mil gracias por todo. Os quiero.

A partir de febrero de 2010, si Dios quiere, se incorpora una nueva fan al grupo: se trata de María, mi futura hija.

Aquí os las presento a través de esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario