sábado, 7 de noviembre de 2009

Carlos, algo más que mi tío.


Mi tío Carlos es la persona que me ha inculcado el amor por el running. Gracias a él he aprendido a disfrutar de este deporte.
Además mi relación con él es muy estrecha, ya que él siempre ha estado a mi lado cada vez que lo he necesitado, tanto en el deporte como en la vida diaria en general.
Deportivamente hablando, mi tío es un superclase, un atleta con unas condiciones extraordinarias para el atletismo de fondo. Él me ayuda día a día a mejorar mis marcas, ya que los entrenamientos a su lado son muy exigentes y de calidad.
Personalmente, podemos decir que es una persona excelente, como tío, compañero, amigo, entrenador...
Gracias Carlos por todo lo que haces, por todo lo que has hecho y por todo lo que harás por mí. Te quiero mucho, ¡no cambies!¡Te deseo lo mejor!
Aquí os presento a mi entrenador personal:mi tío Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario